miércoles, 18 de julio de 2007

Un dia para olvidar


En un día en que la sonrisa se pierde… en que los recuerdos parecen estar encaprichados en torturar, en que aparecen en las sombras y en la lluvia helada que no cesa, que penetra…que me lleva a ti……..
En un día en que las palabras sobran, y por el contrario estorban y no traen nada bueno solo tristeza, solo decepción, solo llanto..
En ese día muere un hombre, uno de tantos, en ese día alguien se casa y alguien se separa.
En ese día ellos se conocen y tú te despides para siempre.
En ese día no necesito explicaciones, sobran.
En ese día solo esperas el mañana, uno tan o mas frió que hoy, pero libre.
Es el día en que la verdad te hace libre, en que te permites seguir con lo que amas, tus ideales, tus motivaciones y en el proceso das vuelta la página decides regresar.
Reconstruir, es mas difícil que empezar algo, implica en la mayoría de los casos perdonar, perdonarte y asumir que lejos de ser un experto en el arte de vivir, eres básicamente tu…no hay nombres, ni apellidos, no hay notas, ni triunfos, es tu alma la que requiere sanarse y construir en una base sólida o reconstruir en una base que insiste en ser rearmada, que cuesta, que duele pero es necesaria para intentar empezar de nuevo.
Es una decisión importante, es correr un riesgo tan alto como la pena que ese día invade, es aceptar perdidas es ser consecuente con la decisión que se tomo…eso es reconstruir.
Como pedir perdón, como decir la verdad sin lastimar, sin equivocarte, como saber que es lo correcto…

No hay comentarios: